NUESTRO BLOG DE 5º DE PRIMARIA

Luisa María Arias Prada

Figuras literarias

Publicado por Luisa María Arias en 2 mayo, 2011

LAS FIGURAS LITERARIAS

Las figuras literarias

F.Literarias

Figuras literarias

La comparación

La metáfora

Selecciona la metáfora

Que parece

Las metáforas

Metáforas muy usadas

Metáforas

Metonimia

 

13 comentarios hacia “Figuras literarias”

  1. liceth escribió

    Aquí no dice nada de figuras literarias.

  2. antoñita pepa escribió

    ook

  3. Ana escribió

    Esta muy bueno este blog…..=)

  4. santiago cano escribió

    no mejor no me respondan ya comprendi gracias luisa

  5. santiago cano escribió

    no entiendo bien lo q me dijiste luisa

  6. santiago cano escribió

    estos juegos me han ayudado en el aprendizaje aunque hay algunos que no entendí como jugar el décimo si pueden publicar algo de como jugarlo les agradecería ya que pues como me voy a meter aquí todos los días podre ver fácilmente como jugarlo

    • Luisa María Arias escribió

      Si te refieres al penúltimo recurso, hay que arrastrar el ratón hasta el lápiz rojo, aunque lo subrayado parece rosa y pulsar en el término real de arriba ( en este caso , “sobre gotas de lluvia“). Después se van subrayando los siguientes términos con los lápices de colores que quedan. Espero haber ayudado; si no fuera ése el recurso al que te referías, dímelo. Un saludo.

  7. rodolfo lopez escribió

    gracias a todos por crear esto ya mi hijo de solo 6 años se la pasa pegado a estos juegos ya no esta pegado a mi como lo solía hacer antes gracias enserio…..

  8. estos juegos están bacanos gracias

  9. sarah michell colombia escribió

    estos juegos me encantaron

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 140 seguidores