NUESTRO BLOG DE 5º DE PRIMARIA

Luisa María Arias Prada

Inventos e inventores

Posted by Luisa María Arias en 7 marzo, 2011

Una respuesta to “Inventos e inventores”

  1. pedro jimenez velasco said

    Descubrimiento de un nuevo PI que da forma a un ovni.Hola a todas las personas que lean lo que voy a escribir, no hay palabras para explicar lo que voy a decir, porque durante muchos años e intentado mostrar y hablar de algo que e descubierto sobre PI y los ovnis, y todo gracias a unos cálculos matemáticos que e descubierto, de verdad no me gustaría que alguien pensara que quiero quitar la razón a matemático, físicos o intelectuales en la materia de la ciencia, porque esa no es mi meta, mi meta es mostrar lo que yo e descubierto, A qui tenéis esta dirección para poder leer y ver de lo que hablo, http://nuevopi.blogspot.com/

Responder

