NUESTRO BLOG DE 5º DE PRIMARIA

Luisa María Arias Prada

JUEGOS DE LÓGICA

Posted by Luisa María Arias en 3 mayo, 2011

JUEGOS DE LÓGICA

20091129124703-enigmas-.jpg

Ranas saltarinas

Cruzar el río

Cruzar el puente

Coche amarillo

LUCES NAVIDEÑAS

Los cables de las luces de este árbol están hechas un lío. Arréglalas y consigue que se enciendan todas las bombillas de uno de los mejores juegos de Navidad.

Cómo jugar

Usa el ratón para clicar sobre las partes del cable y que así giren.

JUEGO DE LAS TORRES DE HANOI

La finalidad del juego es trasladar toda la torre (en el mismo orden que tiene al principio) al palo de la derecha. Sólo puedes mover un disco cada vez y ninguno puede ponerse sobre otro más pequeño.. Puedes elegir la dificultad (nº de discos).

Usa el ratón para desplazar las piezas.

Conecta 4

Flashblok

PATHILLOGICAL

Pilota la nave hasta el portal usando o evitando los diferentes elementos de cada nivel en un adictivo juego de lógica… solución.

INSTRUCCIONES

Usa las flechas para moverte.

Pathillogical

juegos.pequejuegos.com

MASTER MIND

CÓMO JUGAR A MASTERMIND

Selecciona las bolas y colócalas en el tablero. Luego pulsa OK. Un círculo blanco a la derecha significa que tienes una bola en la posición correcta,  y uno negro quiere decir que esa bola está, pero en posición incorrecta.

¿Cuántas combinaciones necesitarás para lograr descubrir la oculta?

Mientras tú te dedicas a poner a prueba tu potencial deductivo, tu cerebro agradece el esfuerzo extra y lo utiliza para mantenerte mentalmente sano. Todo un lujo.

Diviértete.

5 comentarios to “JUEGOS DE LÓGICA”

  1. Nerea said

    Hol profe me encanta el juego de las ovejitas y tambien el de AMOLASMATES estoy enganchada a uno,me encanta profe sigue asi,a mi hermano le encanta lo de las tablas de multiplicar aun que te lo diga en esta mensaje de parte de mi famila todos te deseamos lo mejo para este blg a mi tia le iunspira mucho cualdo da lase y a mi primo se queja por que no deja el ordenador jajajaja es gracioso,bueno me voi a hacer las autoevaluaciones profe.U beso de tu alumna Nerea,

  2. laura said

    Hola profe: ya nos veremos en verano por ahí, ¿verdad? Contéstame.

  3. Estoy profundamente sorprendido de la calidad de este blog. Son impresionantes y envidiables los contenidos que tiene, todos interactivos. Dan ganas de ponerse a estudiar. Bueno, mi etapa de estudiante ya se pasó.

    También es una buena recopilación de juegos de lógica. Ese es el tema que yo trato en mi blog “Juegos de lógica”.

    Gracias, y suerte con los estudiantes. Ojalá estas herramientas sirvan para estimularles, que falta hace.
    Un saludo

  4. laura said

    Está muy bien lo de logica. Es muy divertido. LAURA GM

Responder

