NUESTRO BLOG DE 5º DE PRIMARIA

Luisa María Arias Prada

De Roma a Gades

Posted by Luisa María Arias en 13 mayo, 2011

De Roma a Gades (Juego)

De Roma a Gades

2 comentarios to “De Roma a Gades”

  1. Nel said

    Me encontré por casualidad con una web de la junta de andalucía con este entretenido trivial y me ha encantado!! y no soy precisamente una estudiante de Primaria.

    A cualquiera que le guste un poco el tema, además de aprender alguna cosilla, se pasa un rato. Incluso para jugar con los niños es entretenido, no solo para ellos solos jejee
    Lo recomiendo.

    • Me alegra que sea útil. Reconozco que la Junta de Andalucía y los Centros Educativos pertenecientes a ella ponen a nuestra disposición una ingente cantidad de recursos geniales. Yo sólo me limito, de momento, a recopilar los que me parecen más interesantes. Un saludo. Luisa María

Responder

