NUESTRO BLOG DE 5º DE PRIMARIA

Luisa María Arias Prada

Viaje a Lugo

Posted by Luisa María Arias en 15 junio, 2011

¡Hola chicos/as: Aunque sé que ya estáis  un poco agobiaditos, sería estupendo hacer una pequeña crónica de vuestro viaje a Lugo. Hacedme llegar vuestras aportaciones y,  entre todos, podemos llevar a cabo una buena composición.Copio  más abajo la información que os había  colgado en el blog,  antes del viaje, para decorar un poco la entrada y, por si os hace recordar algo.

                   Podéis elegir entre estos temas:
  •      Relato de una  excursión
  •      Anécdotas interesantes.
  •      Lo que más me gustó.
  •      Lo que menos me gustó y…
  •     ¿Qué aprendí?.  O…¿sólo me divertí?
¡¡¡ESPERO VUESTRAS APORTACIONES, ESTA VEZ, TOTALMENTE VOLUNTARIAS.!!!

CASTRO DE VILADONGA

Castros galegos

                 

2 comentarios to “Viaje a Lugo”

  1. Lidia said

    Las cosas que más me gustaron del castro de Viladonga fueron:
    el musgo brillante que había en la cueva y lo del trabajo como investigador: investigar un castro y buscar el nombre de los objetos.Del trabajo como investigador lo que más me gustó fue tener una brújula en mis manos.

    Estoy un poco nerviosa por el examen de C.M.

    Lidia.

Responder

