NUESTRO BLOG DE 5º DE PRIMARIA

Luisa María Arias Prada

Ideas para el día del padre (Practicopedia)

Posted by Luisa María Arias en 15 enero, 2012

  •   Una tarjeta de felicitación.

    Con una cartulina y un poco de imaginación, podrás diseñar una bonita tarjeta para felicitar a tu padre en su día. Hay infinidad de posibilidades para decorarla, escoge la que más te guste.

  • 2   Un marco de fotos.

    Con un trozo de cartón grueso y duro, una pinza de tender la ropa, dos tapones de corcho, un lápiz y rotuladores de colores podrás fabricar un marco de fotos casero.
    Escoge una foto en la que tu padre salga favorecido. Y si aparecéis los dos juntos, le gustará aún más.

  • 3   Una bola antiestrés.

    Si tu padre es nervioso y a veces parece que el estrés puede con él, éste puede ser el regalo perfecto. Con unos cuantos globos y un puñado de lentejas tendrás una útil bola antiestrés.

  • 4   Un marcapáginas.

    Si tu padre es un amante de la lectura y se pasa las horas leyendo en el sofá, regálale un marcapáginas original y personalizado, para que siempre recuerde en qué pagina se quedó la última vez.

  • 5   Un llavero.

    Para las llaves de casa o para las llaves del coche, un buen llavero es imprescindible. Decóralo con algo que le guste especialmente a tu padre y termina colocándole una argolla.

  • 6   Un collage.

    Da rienda suelta a tu creatividad y muéstrale a tu padre el artista que llevas dentro. Con ayuda de recortes de revistas, una cartulina y dibujod tuyos, podrás hacer un bonito collage que reúna las cosas que más le gusten a tu padre. Puedes hacerlo de una temática concreto; si por ejemplo, tu padre es muy deportista, haz un collage cargado de deportes, o si es un padre tecnológico, llénalo con aparatos de última generación.

  • 7   Un retrato.

    Si lo tuyo es dibujar, coge papel y lápiz y haz un retrato de tu progenitor. Intenta dibujar su cara basándote en una foto de él o bien observándole mientras descansa sin que se dé cuenta.

  • 8   Una caricatura.

    Si tu padre tiene sentido del humor y lo que quieres es hacerle reír, sorpréndele con una divertida caricatura de él mismo. Fíjate en sus rasgos más característicos y acentúalos de manera exagerada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s