NUESTRO BLOG DE 5º DE PRIMARIA

Luisa María Arias Prada

15.COMENTARIOS

PUEDES DEJAR AQUÍ LOS COMENTARIOS QUE CONSIDERES OPORTUNOS. SI ENCUENTRAS ALGO QUE NO FUNCIONA, NO ES ÚTIL O ES DIFÍCIL LA NAVEGACIÓN, TE AGRADEZCO QUE ME LO COMUNIQUES. GRACIAS

40 comentarios to “15.COMENTARIOS”

  1. maria del mar said

    Me encanta este blog y me va muy bien para repasar en verano,un saludo(:

  2. nixon estupiñan said

    Te comento si tendrías ese libro de conocimiento de 5º paro de la Comunidad Foral de Navarra o sino algún sitio donde esté. Por lo demás, me ha encantado. Me ha ayudado un montón con mi hijo.

  3. anónimo 090207 said

    Hola Luisa:
    Mi profe nos manda mucho esta página para estudiar, ¡es como si el libro no existiera!
    Muchas gracias y un saludo.

  4. graciela said

    Gracias, aprendemos mucho en este blog.

  5. Hola Luisa.
    Encontré el blog por casualidad, lo estuve observando y me parece muy interesante y útil para mi desempeño como docente, laboro con los grados 4º y 5º de primaria en el área de Matemáticas. No he visto la temática del grado 4º. a ver si es posible poder detallarla con más profundidad.
    Estoy iniciando a crear mi propio blog( lugopul.wordpress.com) y quisiera me dieras los pasos para poner los links interactivos para que mis alumnos los puedan explorar y aprendan a manejarlos como repaso a los temas dados en clase.
    Mil garcias por la atención prestada
    Felicitaciones por tu excelente trabajo.

    • Me alegro mucho de que te sea útil este blog pero siento no poder atender tu demanda de profundizar en el nivel de 4º ya que tengo tres blogs y es bastante difícil mantenerlos al día; de hecho a éste le hago poco caso este año porque estoy con el de 6º. En cuanto a lo que me dices sobre los pasos de los links interactivos, no tengo ningún problema en ayudarte pero no sé a qué te refieres; no sé si quieres saber cómo poner los links en las imágenes. Dime concretamente qué es lo que quieres y, en cuanto pueda, te responderé. Un saludo.

  6. Toñi Rodriguez Docampo said

    Hola María Luisa, soy una madre de una niña de 5 de primaria del colegio “Condesa de Fenosa” en O Barco, quería agradecerte en mi nombre y el de Sabela tu blog, nos encanta todo, menudo trabajo… nos ayuda muchísimo para preparar los exámenes, es entretenido y muy didáctico…. muchísimas gracias de verdad…. hasta siempre….

  7. luisa said

    me sirvio d mucho gracias

  8. Clau said

    Excelente blog…he podido estudiar con mi hija y hacer los ejercicios gracias!!!

  9. ROSALIA said

    ERES GENIAL, NO SE ME OCURRE NADA MEJOR

  10. galvezamo said

    Hola Luisa!

    Soy Antonio Gálvez, maestro de Córdoba, ya te escribí una vez.
    Te he escrito varios email a tu correo, pero no he obtenido respuesta, así que he decidido escribirte por aqui.

    Tengo algún problema con mi blog, he realizado categorías al igual que tú en la parte de arriba de mi blog, por ejemplo: Lengua_ tema 8_ comillas. y después cuando escribo una entrada y la adjunto a la categoria de comillas y pincho en comillas no me sale esa entrada, sino el tema 8. No sé que estoy haciendo mal.

    Y por otro lado no puedo ensanchar el tema de mi blog, no lo puedo hacer más grande. El tuyo si que es muy ancho, no sé como hacerlo.

    Te agradecería que me ayudaras.

    Muchas gracias y enhorabuena una vez más por tu magnífico trabajo.

    • ¡Hola Antonio!: Realmente creí que te había respondido pero a un solo mensaje que es el que recibí y no encuentro los que me dices.
      Intenté entrar en tu blog para ver qué TEMA elegiste pero no lo tienes público, supongo. Es muy importante la elección del tema; el de este blog es: Andreas09. Éste tiene la parte central más ancha si es que es eso lo que te gusta . Yo, en cambio, quise hacerla más pequeña y como no fui capaz, elegí otro tema para el de 6º: Coraline.
      Diseñé los menús de arriba con páginas, no los hice con categorías; De todos modos, escríbeme al correo y te digo la forma de comunicarte conmigo para entendernos mejor.Escríbeme a luisamaria.arias@gmail.com
      Un saludo. Luisa.

  11. janina zambrano said

    MUY EDUCATIVO E INTERESANTE ESTE BLOG, SOY MAMÁ DE 2 NIÑOS UNO DE 7º Y OTRA DE 5º DE BÁSICA AMBOS Y ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA , GRACIAS

  12. raquel said

    Tu blog es el único que nos funciona.

  13. frghk said

    Hola: me gusta mucho este blog.

  14. Marta said

    Muchas gracias por compartir tantos recursos, especialmente los que están en gallego ya que son difíciles de encontrar.

  15. Concha said

    Me ha gustado mucho el blog. Es una estupenda manera de que los niños practiquen sin darse cuenta. Tengo un blog de 6º y aprovecharé mucha de la información que tienes recopilada.
    Gracias.

  16. Guille said

    Gracias por facilitar tanta información! qué alegría descubrir tu blog!! se me había olividado el libro de cono para preparar las clases…e internet me ha llevado a ti…, jjj gracias , te dejo mi blog donde incorporaré el tuyo;)

  17. Hola Luisa, acabo de toparme con tu blog buscando ayuda para mi hija de 6º. Me he llevado una gran sorpresa, pues aqui hay de todo y muy bien estructurado. Me has ayudado mucho, la verdad es que haces un trabajo excelente, sigue así,para que podamos seguir ayudando a nuestros hijos. Una sugerencia o quizás no lo he visto: poner algo de inglés, porque creo que no seré la única, que en esta materia no le puedo ayudar nada de nada a mi hija.Un saludo muy grande y muchas gracias por tu esfuerzo.SIGUE ADELANTE.

  18. Mayla said

    Hola M.Luisa: queria felicitarte por tu magnifico trabajo, me ayuda mucho con mi hijo, creo que esta muy bien estructurado y es de muy fácil acceso para todos y de paso enviar una sugerencia. En el cole de mi hijo el conocimiento del medio se realiza en Inglés. ¿Podrías añadir algo para los que nos encontramos en esta situación?
    Gracias y mucho ánimo para seguir.

  19. Paz said

    Hola María Luisa, soy una madre de Sevilla, con un hijo que está en 5º curso y me parece que tu blog es estupendo, buenísimo, me ayuda un montón con mi hijo, me parece que está muy bien estructurado y es muy fácil entrar y encontrar recursos. ENHORABUENA por el trabajo y muchísimas gracias.

  20. Cristina said

    Hola María Luisa. Moitas grazas por compartir o teu blog… tan completo e ben feitiño… utilizo muchos de los enlaces que tienes recopilados…
    Graciñas outra vez.
    Que teñas un bo curso.

  21. Pilar Casanova López said

    Hola, soy Pilar, profesora en el CEIP de Monforte de Lemos. Visito mucho tu blog; le tengo un enlace al blog de 5ºA en el colegio y a mi blog “picalobas@blogspot.com”.
    Te felicito por lo mucho y bien que has trabajado.

  22. sofia colegio maria a uxiliadora said

    hola soy de otro cole y me gusta este blog yo tambien tengo uno de mi cole es: 5apriamria.wordpress.com
    porfa meteros que esta super jpiiiiiiiiiii

  23. Fran said

    Hola María Luisa te felicito por este blog tan bueno que has hecho, me está ayudando mucho. FELICIDADES¡¡¡ Y MUCHAS GRACIAS🙂

  24. paula 2468 said

    respondeme,hay alguna cosa que me sirva para repasar??? dime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s