NUESTRO BLOG DE 5º DE PRIMARIA

Luisa María Arias Prada

Los números de 2012

Posted by Luisa María Arias en 2 enero, 2013

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

Unos 55,000 turistas visitan a Liechtenstein cada año. Este blog ha sido visto cerca de 450.000 veces en 2012. Si fuera Liechtenstein, se necesitarían alrededor de 8 años para que todos lo vean. Tu blog tuvo más visitas que un pequeño país en Europa!

Haz click para ver el reporte completo.

7 respuestas to “Los números de 2012”

  1. claudia said

    Soy del colegio los Zumacales y me gusta vuestro blog.

  2. claudia said

    Por cierto, yo soy de 5º.

  3. claudia said

    Hola, soy Claudia; soy de otro colegio, pero me encanta este blog. Mi clase tiene un blog aquísomosunequipo

  4. Mª Luisa, enhorabuena por tu trabajo. Seguimos en casa tu blog y nos ayuda en nuestro trabajo.

  5. patofeo2009 said

    Exelente año!! felicitaciones y vamos por mas!!

  6. Emilia Mejia said

    HOla!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs de juegos. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besosss

    Emilia

  7. Cristina said

    Pues enhorabuena… si fue más visitado que Lienchestein, es porque será más interesante… jejejeje 😉

Deja un comentario